AgroRuralNoticias

Llegan las XIII Jornadas de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 28/09/2021 11:17:20 hs

En simultáneo con la I Reunión Latinoamericana de Inmunología Veterinaria, los próximos 18 y 19 de noviembre se llevará adelante el encuentro de la AAIV, de manera virtual y presencial desde General Pico, La Pampa. La entrada Llegan las XIII Jornadas de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

En simultáneo con la I Reunión Latinoamericana de Inmunología Veterinaria, los próximos 18 y 19 de noviembre se llevará adelante el encuentro de la AAIV, de manera virtual y presencial desde General Pico, La Pampa.

Una nueva edición de las XIII Jornadas organizadas por la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre.

El encuentro podrá seguirse de manera virtual y también presencia, en General Pico, La Pampa. En simultaneo, se llevará adelante la I reunión Latinoamericana de Inmunidad Veterinaria.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO
HACIENDO CLICK ACÁ

Con un programa completo de información y con disertantes de lujo a nivel nacional e internacional, estas Jornadas tienen como objetivo capacitar a los oyentes con temas coyunturales de gran relevancia.

Para conocer los aranceles de la Jornada, enviar resúmenes y presentar trabajos a la AAIV, es necesario leer el reglamento junto con los requisitos necesarios para presentarlos. (Hacer click acá).

Ante cualquier consulta, escribir a aaiv@someve.com.ar.

La entrada Llegan las XIII Jornadas de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes