AgroRuralNoticias

Julián Domínguez analizó la cadena ganadera junto a rectores de universidades y decanos de facultades de Veterinaria del país.

Fuente: De Frente al Campo 28/09/2021 20:15:40 hs

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió esta tarde de forma presencial y La entrada Julián Domínguez analizó la cadena ganadera junto a rectores de universidades y decanos de facultades de Veterinaria del país. se publicó primero en De Frente al Campo.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió esta tarde de forma presencial y virtual junto con rectores y decanos de trece universidades y facultades públicas de Ciencias Veterinarias.

Domínguez, quien desde su gestión anterior como Ministro pondera la colaboración de las universidades públicas, les solicitó a las autoridades académicas trabajar conjuntamente en la generación de conocimiento científico y tecnológico. Con respecto al tema de agenda, durante el encuentro el ministro definió que «la carne forma parte de la vida de todos los argentinos y de las argentinas y de nuestra cultura como pueblo».

Los presentes coincidieron en la investigación y el desarrollo puestos al servicio del crecimiento de la producción y la industria ganadera argentina.

Del evento participaron el decano Alejo Perez Carrera de la Universidad de Buenos Aires, el decano Abelardo Ferran de la Universidad Nacional de La Pampa, el decanos Gustavo Sanmiguel de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el decano Danilo Renzi de la Universidad Nacional de Rosario, el decano JOSE VERA DIAZ de la Universidad Nacional de La Rioja, el decano Marcelo Pecoraro de la Universidad Nacional de La Plata, el rector Roberto Rovere y la decana Bibiana Pelliza de la Universidad de Río Cuarto, el rector Marcelo Aba y el decano Rodolfo Catalano de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete German Casetta y la decana Carolina Morgante de la Universidad Nacional de Villa María, el decano Hugo OrtegA de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, el decano Alejandro Baez de la Universidad Nacional del Nordeste, el decano Gustavo Crudelli de la Universidad Nacional del Chaco Austral y el decano Carlos Arzone de la Universidad Nacional de Río Negro.

La entrada Julián Domínguez analizó la cadena ganadera junto a rectores de universidades y decanos de facultades de Veterinaria del país. se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes