AgroRuralNoticias

Maniseros reclaman, con urgencia, la eliminación de las retenciones

Fuente: Sector Agropecuario 13/10/2021 08:26:21 hs

13/10/2021 – En una carta dirigida al seno del Gobierno, la Cámara del Maní pide revisar todos los impuestos distorsivos que gravan al sector y afectan su competitividad. El sector manisero está tomando serias “medidas” en relación a los impuestos que afectan la competitividad del sector. Una de las economías

13/10/2021 – En una carta dirigida al seno del Gobierno, la Cámara del Maní pide revisar todos los impuestos distorsivos que gravan al sector y afectan su competitividad.

El sector manisero está tomando serias “medidas” en relación a los impuestos que afectan la competitividad del sector. Una de las economías regionales más relevantes.

En este contexto, la Cámara Argentina del Maní, cuyo presidenta es la referente del sector, la agroindustrial Ivana Cavigliasso (Foto), envío una carta al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con copia a los ministros de Agricultura, Julián Domínguez; de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para pedir la urgente eliminación de los derechos de exportación y también de los precios de referencia.

“Este sector clave de la economía nacional que se ve afectado por una serie de políticas de orden nacional que impactan negativamente en las posibilidades de inversión, producción, agregado de valor, generación de empleo y exportación de todo el ecosistema productivo”, alerta la carta.

BCR News

Seguir leyendo


Noticias recientes