AgroRuralNoticias

Tras el incendio en «Lácteos Aurora», Agricultura brindará un plan de trabajo para reconstruir la fábrica

Fuente: AgroLink 19/11/2021 11:15:41 hs

El miércoles 17 por la tarde, la fábrica de Lácteos Aurora ubicada en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires se incendió y afectó a dos naves de depósitos de mercadería. Tras el hecho y por instrucción del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el Director Nacional de Lechería, Arturo

El miércoles 17 por la tarde, la fábrica de Lácteos Aurora ubicada en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires se incendió y afectó a dos naves de depósitos de mercadería. Tras el hecho y por instrucción del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el Director Nacional de Lechería, Arturo Videla visitó la planta.

Lee también: Voraz incendio en la fábrica de «Lácteos Aurora» en 9 de Julio

Videla le advirtió a los directivos de la firma Paola Toledo y Martín Cappelletti junto a los trabajadores de la fábrica láctea que el titular de la cartera de Agricultura «tomó la decisión política de iniciar un plan de trabajo y de acciones en articulación con la provincia para la reconstrucción de la empresa y el cuidado de los empleos».

Lee también: «Tamberos en riesgo»: un grupo de pequeños productores se unió para seguir en pie

En ese sentido, Videla indicó que tanto él como Domínguez han tomado conocimiento del cuadro de situación y «vamos a trabajar con mucha fuerza para dar respuesta al entramado lácteo regional«.

En la recorrida por las instalaciones Videla estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y el titular de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL).

Seguir leyendo


Noticias recientes