AgroRuralNoticias

Agrocomercial García, concesionario Massey Ferguson, presentó “Experiencia Mujer”

Fuente: Infocampo 25/11/2021 09:27:41 hs

Se realizó una jornada que destacó y pondera el rol, cada vez mayor y más visibilizado, de la mujeres en el sector rural.

Agrocomercial García, concesionario oficial de Massey Ferguson en la localidad de Monte Maíz, Córdoba, presentó “Experiencia Mujer”, un evento organizado exclusivamente por y para mujeres, que reunió a clientas y a quienes acompañan y lideran agronegocios familiares en la zona.

Con el objetivo de agasajar a las invitadas, se desarrolló una jornada integral en la que se dieron a conocer datos del escenario actual de la mujer en el mercado agrícola. El encuentro contó con la presencia de Susana Tellería (Foto), Gerente de Performance de Concesionarios Massey Ferguson Sud América, quien destacó el liderazgo femenino en Massey Ferguson Argentina.

“Las mujeres seguimos ganando cada vez más protagonismo en la industria del agro y en el campo”, resaltó Tellería.

La jornada comenzó con un desayuno a las 8.30 horas y finalizó cerca de las 14 horas con un almuerzo para agasajar a las invitadas.

Con la ayuda del personal técnico de la concesionaria, se brindó una capacitación para enseñarles a las asistentes a manejar diferentes equipos, tales como tractores de media potencia y alta tecnología, autoelevadores, y maquinaria vial.

“Desde Agrocomercial estamos muy orgullosos de ser pioneros en este tipo de acontecimientos y esperamos que sea el primero de muchos”, expresó Candelaria García Karl, Responsable de posventa de la Concesionaria Agrocomercial Arturo García.

Seguir leyendo


Noticias recientes