AgroRuralNoticias

Gustavo Vitelli es el nuevo presidente de FADA

Fuente: Infocampo 03/12/2021 11:25:42 hs

La Fundación renovó autoridades y destacó el rol de la gestión anterior, que le tocó enfrentar un pandemia.

La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) renovó autoridades para los próximos dos años y Gustavo Vitelli, es el nuevo presidente.

La elección de las nuevas autoridades se dio en el marco del Consejo de Administración anual, un espacio de encuentro entre todos los que hacen posible la labor de la Fundación y también un momento para exponer lo trabajado y proyectar lo que se viene.

Respecto al trabajo realizado, Vitelli destacó que “a la gestión anterior le tocó una situación compleja, con más desafíos que nunca, pero supo readaptarse y no sólo seguir trabajando sino hacer crecer y potenciar a la fundación a otro nivel”.

Carlos Schilling, el ex presidente de FADA, señaló que “es común que hoy en día nos preguntemos ¿qué estamos haciendo para mejorar nuestropaís? Desde FADA hacemos, y hacemos mucho: trabajamos para que todos entendamos que producir más es bueno para todos, que si el país está en déficit es malo, que si exportamos más nos ayuda a todos. Para que los políticos puedan impulsar leyes que incentiven a la agroindustria es necesario que como sociedad entendamos que eso es bueno para cada argentino”.

Durante la reunión se mostraron los 18 trabajos, algunos con periodicidad mensual, trimestral
y cuatrimestral, que la fundación ha realizado en estos últimos dos años. Desde el área de
comunicación también se expuso los hitos, entre los que se encuentran la llegada a pisos en
vivo de la televisión nacional, tanto en noticieros como en magazine, lo que da cuenta de una
expansión del público que es importante destacar.

Seguir leyendo


Noticias recientes