AgroRuralNoticias

Achetoni: “Se implementen campañas mentirosas valiéndose de famosos”

Fuente: Infocampo 03/12/2021 18:16:54 hs

Así lo indicó el presidente de Federación Agraria Argentina, en relación a la campaña #BastaDeVenenos.

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, expresó su opinión sobre la campaña #BastaDeVenenos y aseguró que “es muy contraproducente que se siga tratando de poner como enemigo y fuente de toda maldad a la producción agropecuaria. Que se implementen campañas mentirosas, financiadas vaya uno a saber por quiénes y con qué objetivo, pero que aseguran falacias, falsedades y mentiras deliberadas, valiéndose de conocidos y famosos”.

Se desinforma, y lamentablemente, famosos se prestan a poner su voz y sus caras para multiplicar versiones falsas, basadas en prejuicios y no en información“, afirmó el federado, quien agregó: “Los productores agropecuarios, en especial los que representamos desde FAA, casi siempre producimos en los mismos lugares que vivimos, cuidamos nuestra tierra y nos vinculamos con nuestra producción de manera responsable”.

Sin ocultar su malestar, el titular de FAA indicó que a esas afirmaciones el campo le responde trabajando, “con nuestro amor por la tierra, por lo que somos y por lo que producimos: los alimentos que día a día llegan a las mesas de los consumidores”.

El ruralista además remarcó la campaña de comunicación que lleva adelante FFA denominada #SomosAgricultoresFamiliares, donde se muestra cómo es el trabajo de los federados en el campo, quiénes son los que producen y cómo.

Y concluyó: “Ahora no sólo tenemos que defendernos de un gobierno que nos castiga permanentemente, sino también de terceros que generalizan, mienten y generan una imagen falsa de lo que somos en realidad”.

Seguir leyendo


Noticias recientes