AgroRuralNoticias

Conocé la pick up que llegará a Argentina y que no pagará patente

Fuente: AgroLink 13/01/2022 12:07:27 hs

Varias marcas están optando, como es habitual, a presentar sus novedades para este año en los distintos stands que tienen en la Costa Atlántica. Una de ellas es Ram, marca que brindó una de las noticias más esperadas para el 2022: la llegada de la 1500 Rebel. Se trata de una pick up que contará

Varias marcas están optando, como es habitual, a presentar sus novedades para este año en los distintos stands que tienen en la Costa Atlántica. Una de ellas es Ram, marca que brindó una de las noticias más esperadas para el 2022: la llegada de la 1500 Rebel. Se trata de una pick up que contará con motorización híbrida y gracias a ello en varias localidades del país estará exenta de pagar el cobro de la patente. Su comercialización comenzará en la segunda mitad del año.

Escuchá la columna de Ariel Berra en Agrolink Radio

La Ram 1500 Rebel es la primer camioneta de la nueva generación que lanzó la firma que se va a comercializar en el país. Arriba importada desde Estados Unidos y, como se dijo anteriormente, tendrá el benefició impositivo por ser un modelo de los catalogados “verde”.

La mecánica de esta pick up cuenta con lo que se denomina Mild Hybrid (o hibridación suave). Es decir, posee un V8 5.7 tradicional que va acompañado por un motor eléctrico que a diferencia de un híbrido tradicional no transmite torque a las ruedas directamente, sino que asiste al motor naftero. Es una de las nuevas tecnologías que más se están expandiendo como forma de “electrificación” de vehículos que no lo estaban.

Lee también: Estos fueron los vehículos más vendidos en Argentina durante el 2021

La motorización está combinada con una caja es automática de 8 velocidades y la tracción es 4×4 con reductora, para un óptimo desempeño fuera del asfalto.  En cuanto al equipamiento hay que destacar que incluye pantalla de 12 pulgadas con navegador, cámara de 360 grados y sincronización de Android Auto y Apple Carplay. También cuenta con techo solar.

En seguridad, contará con seis airbags y asistentes a la conducción, entre los cuales se puede mencionar el control de crucero adaptativo, detección de peatones, el asistente de estacionamiento, la alerta de vehículo en el punto ciego del espejo y de tráfico cruzado.

¿Qué pasará con los otros modelos que la marca tiene en el país? La Ram 1500 Laramie cambiará la caja automática de seis marchas por una de ocho, lo que aseguran le permite mejorar la eficiencia de consumo. Y también sumará una edición especial Black Edition, con los clásicos detalles negros de este tipo de versiones Mientras tanto, la 2500 Laramie pasará a venderse solo bajo pedido.

Seguir leyendo


Noticias recientes