AgroRuralNoticias

Julián Domínguez pidió una ampliación del fondo de emergencia agropecuario

Fuente: De Frente al Campo 19/01/2022 10:08:22 hs

El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y La entrada Julián Domínguez pidió una ampliación del fondo de emergencia agropecuario se publicó primero en De Frente al Campo.

El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y le pidió una ampliación del fondo de emergencia y/o desastre agropecuario en el marco de una fuerte sequía que está afectando gravemente a diferentes regiones del país. 

El fondo no se actualiza desde 2009 y tiene un presupuesto de $500 millones y se utiliza para asistir a productores y Gobiernos Provinciales cuando sufren daños por situaciones climáticas. El ministro aseguró durante la reunión que él y su equipo de trabajo están monitoreando permanentemente la falta de precipitaciones y la ola de calor haciendo una evaluación y una diagnóstico de esta situación y del impacto del cambio climático sobre los distintos cultivos. 

Fuente: www.perfil.com

La entrada Julián Domínguez pidió una ampliación del fondo de emergencia agropecuario se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes