AgroRuralNoticias

¡ÚLTIMO MOMENTO! El Durazno de Oro es para… Mónica y César

Fuente: AgroLink 19/01/2022 10:10:30 hs

La famosa pareja del noticiero, Mónica Cahen D’ Anvers y César Mascetti, dejaron años atrás a un lado el periodismo y apostaron por el sector agropecuaria. En esta oportunidad, los dueños de «La Campiña de San Pedro» ganaron un reconocimiento de «oro» durante la Fiesta Provincial de Durazno y La Producción. La Campiña de Mónica

La famosa pareja del noticiero, Mónica Cahen D’ Anvers y César Mascetti, dejaron años atrás a un lado el periodismo y apostaron por el sector agropecuaria. En esta oportunidad, los dueños de «La Campiña de San Pedro» ganaron un reconocimiento de «oro» durante la Fiesta Provincial de Durazno y La Producción.

La Campiña de Mónica y César fue un pequeño emprendimiento productivo-placentero, y hoy es un ejemplo de diversificación agroproductiva que une turismo, agricultura y gastronomía.

Lee también: Quién es Yeny Yurchag, la docente que preside una sociedad rural provincial

«Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años«, escribieron en su cuenta de Instagram.

San Pedro tiene un larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos: «Haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo«, remarcaron Mónica y César.

«Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la ‘Fiesta Provincial del Durazno y La Producción’, muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento», concluyeron.

Lee también: El cura influencer que siembra la Fe y la enseñanza en los más jóvenes: conocé su historia

Fiesta Provincial del Durazno y La Producción

La distinción del durazno de oro a cargo de los jurados Gabriel Valentini, Claudio Budde y Sofía Arri. Se analizaron 13 muestras participantes en base a distintos criterios de calidad.

Tras la evaluación, se definieron los resultados quedando con el primer premio la muestra N° 5 correspondiente a La Campiña, en segundo lugar la muestra N° 3 correspondiente a Tomjug, en tercer puesto la muestra N° 8 de Sebastián Ginart y dos menciones especiales para las muestras N° 14 correspondiente a Ruben Berna de Gobernador Castro y N° 15 de Jorge Taurizano.

Seguir leyendo


Noticias recientes