AgroRuralNoticias

Más inversiones para acompañar el crecimiento del sector

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 19/01/2022 13:34:49 hs

Con obras en marcha en sus distintas plantas y el objetivo de seguir estando cerca de los veterinarios por medio de diferentes acciones, Zoovet redobla su apuesta ya mirando a lo que viene en 2022.   En Zoovet llegamos a otro fin de año, un

Con obras en marcha en sus distintas plantas y el objetivo de seguir estando cerca de los veterinarios por medio de diferentes acciones, Zoovet redobla su apuesta ya mirando a lo que viene en 2022.

 

En Zoovet llegamos a otro fin de año, un año lleno de desafíos, de inversiones, de innovación y de mejora continua. En ese marco y durante el transcurso de los próximos meses, tendremos 5 obras en ejecución en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico del Litoral Centro, provincia de Santa Fe. Estas son:

1- Ampliación del comedor y sala de reuniones.

2- Planta de biológicos de pequeños animales y equinos.

3- Un nuevo sector de 30 oficinas y de packaging.

4- Planta de lavado y esterilizado de frascos, sector de inyección de horquetas intravaginales y jeringas intramamarias. Para lograr esto hubo que recurrir a varios créditos; presentar proyectos de inversión y armar un gran equipo de gestión para planificar las obras y comprar los equipos, muchos en el exterior, como ser moldes e inyectoras.

5- Ampliación de planta San Martín (GBA) al 100% de producción de dispositivos Diprogest y marcas anexas.

Estas inversiones que vemos hacia adentro de Zoovet, tienen un sentido, una directriz: nuestros clientes, que traccionan este crecimiento desde sus veterinarias y sus negocios, demandando los productos y nuevos desarrollos de la empresa, para una mejor sanidad y bienestar animal, en pos de la salud de las personas.

Zoovet creció en base a ellos y con ellos, por eso siempre queremos estar cerca.

Cerca como hemos estado de los veterinarios, con capacitaciones y webinars en las especialidades de grandes y pequeños animales, con temas de interés clínico y actualizaciones con relación a enfermedades clásicas y sus tratamientos; sin descuidar las patologías y enfermedades emergentes, con profesionales de alto nivel académico, y con capacitaciones a fuerzas de ventas de nuestros clientes, a productores y personal de campo a cargo de nuestro equipo.

También los premiamos por su crecimiento con sorteos de valor a lo largo del año, como el de dos autos ToyotaR YarisR acompañando a nuestra línea de antiparasitarios externos en pequeños animales y de dos camionetas ToyotaR HiluxR    para nuestros Kits reproductivos con FOLI-RECR y ROCHYR, otra estrella de Zoovet.

Se trata de una línea de curabicheras única con una formulación y presentación innovadora para grandes y pequeños animales, lo que la posiciona como un hito dentro del segmento.

Tampoco los dejamos solos, trabajamos codo a codo en programas con los que los acompañamos en su crecimiento basados en nuestra experiencia y conociendo las necesidades de sus clientes. Para esto desarrollamos un modelo de negocio que se adapta a clientes que estén dispuestos a innovar, a afianzar y mejorar sus resultados comerciales con una atención personalizada. Para ellos, desde Zoovet proponemos un servicio diferencial y de asesoramiento integral, técnico-comercial.

 

Puntos Zoovet

Estos programas incluyen los Puntos Zoovet Full que son locales semi exclusivos de la línea Zoovet, los Puntos Zoovet Mascotas y los Puntos Zoovet, a quienes acompañamos con inversiones edilicias estructurales, aporte de materiales POP, estanterías, carteles y merchandising, entre otros.

A esto se suma el programa Clientes Asistidos para los veterinarios de pequeños animales, a los que ayudamos a lograr diferentes objetivos que redundan en beneficios para sus negocios. Asimismo, el Club Zoovet está orientado a nuestros clientes transfer mediante el cual acceden a importantes premios, beneficios y capacitaciones en instituciones y plataformas educativas de relevancia.

A nuestros clientes de grandes animales los apoyamos con el Programa Clientes Monitoreados, mediante el cual y a través de nuestros profesionales, brindamos asesoramiento técnico a productores referidos por ellos, con la finalidad de ampliar su segmento de mercado local y regionalmente.

Fiel a nuestra cultura y a nuestros inicios, leales con nuestros clientes, cada programa está creado a medida de sus necesidades. Desde el más chico, hasta el más grande, todos son importantes.

Por ellos y para ellos hacemos lo que hacemos día a día desde Zoovet, lo cual se ve reflejado también en la incorporación de más de 50 empleados en un año, llegando así a superar las 200 personas que ya son parte de la empresa. Y vamos por 50 más durante este 2022 que ya comenzó con nuevos desafíos.

Saludos a todos los veterinarios y muchos éxitos en los nuevos emprendimientos.

 

 

Fuente de la información: Laboratorio Zoovet – www.zoovet.com.ar.

La entrada Más inversiones para acompañar el crecimiento del sector se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes