AgroRuralNoticias

CDV sigue compartiendo información con el canal veterinario

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 15/02/2022 07:42:37 hs

En una nueva edición de su Revista CDVet, el laboratorio anuncia novedades concretas y difunde temas estratégicos para profesionales y productores. Ya está disponible para descargar. La entrada CDV sigue compartiendo información con el canal veterinario se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

En una nueva edición de su Revista CDVet, el laboratorio anuncia novedades concretas y difunde temas estratégicos para profesionales y productores. Ya está disponible para descargar.

Con el esfuerzo y trabajo coordinado de todas sus áreas, el Laboratorio CDV avanza en la difusión de herramientas que promueven la mayor productividad animal como parte de una campaña a la que ya se puede acceder con solo escanear el Código QR que ilustra la portada de una nueva edición de la Revista CDVet.

En la publicación, los interesados podrán acceder a información de alto valor compartida por el Médico Veterinario del INTA Castelar, Carlos Garro, en relación a la vigencia y valor de la prueba de tuberculina como eje central en el control de la tuberculosis en los bovinos.

Desde el campo, la Ingeniera Agrónoma e influencer, Lara Giuliani, se suma a esta edición de la Revista CDVet y cuenta qué cambios implementó en su establecimiento ganadero para mejorar la eficiencia del negocio, relacionada con las buenas prácticas ganaderas y el bienestar animal.

Asimismo, el MV Fernando Luna, Gerente de Servicio de Diagnóstico Veterinario de CDV, destaca la relevancia de entender al diagnóstico de enfermedades como una herramienta para tener animales sanos y productivos.

Todo esto y mucho más, en la Revista CDVet.

Más información en www.cdv.com.ar

 

 

 

La entrada CDV sigue compartiendo información con el canal veterinario se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes