Tras un 2021 récord, Stihl apuesta a seguir creciendo
En Expoagro se puede observar de cerca el accionar de todas las herramientas de la marca que cuenta con más de 600 puntos de ventas a nivel nacional.
Para Francisco Gascón, Gerente Comercial de Stihl, una de las consecuencias que dejaron la pandemia y el home office es que con más tiempo en sus hogares, las familias invierten más en mantener en buenas condiciones sus jardines y eso deriva en una gran demanda de equipos.
Es uno de los factores, junto al empuje del agro, que llevaron a esta marca a alcanzar números récord de venta en 2021, y que esté proyectando continuar con el crecimiento durante 2022.
Así lo manifestó Gascón durante Expoagro, donde Stihl estuvo mostrando todos los productos que ofrece en su red de distribución que abarca a 640 puntos de venta en el país.
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“Las expectativas son muy buenas. Vemos un buen espíritu para el año. El productor está buscando siempre cómo satisfacer sus problemas, el mercado tiene altísima demanda, la única limitante que tenemos en algunas ocasiones es la disponibilidad de productos”, mencionó Gascón a Infocampo.
En tanto, mencionó que una de las características del mercado es que está apuntando todos sus cañones hacia los equipos a baterías, sin dejar de lado obviamente las herramientas eléctricas. “La evolución de la tecnología va a pasos agigantados; lo que era un futuro, hoy es un presente”, indicó.