AgroRuralNoticias

Runco presentó un sistema de siembra de alta velocidad en Expoagro 2022

Fuente: AgroLink 23/03/2022 10:03:02 hs

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Runco. ¿Qué novedades llevaron a San Nicolás? En diálogo con Agrolink, Juan José Massanti, Gerente Comercial de Runco comentó

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Runco. ¿Qué novedades llevaron a San Nicolás?

En diálogo con Agrolink, Juan José Massanti, Gerente Comercial de Runco comentó como vivieron los cuatro días de exposición en la «capital nacional de los agronegocios» y de qué trata el nuevo sistema de siembra Sure Speed de Ag Leader.

Lee también: CLAAS presentó en Expoagro la cosechadora más potente del mercado

Massanti explica que este producto es un sistema de siembra de alta velocidad que permite mejorar la capacidad operativa de la sembradora y mantener la calidad de trabajo.

Lee también: Expoagro 2022: GVS lanzó un sistema de riego solar agrícola de grandes extensiones

«Sure Speed puede modificar a la sembradora y colocar todo el sistema que asegura ubicar la semilla en el punto más bajo, respecto a los otros sistemas que hay en el mercado», subrayó Juan José. Por parte de los productores que visitaron la Expoagro, desde Runco notaron una elevada demanda de consultas sobre «aparatos orientados a la siembre eléctrica».

Seguir leyendo


Noticias recientes