AgroRuralNoticias

Expoagro 2022: NK Semillas llevó novedades sobre maíz, soja y girasol

Fuente: AgroLink 23/03/2022 10:32:55 hs

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue NK Semillas. Bajo el lema «Lo que hacemos rinde«, la marca se volvió a acerca al productor

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue NK Semillas.

Bajo el lema «Lo que hacemos rinde«, la marca se volvió a acerca al productor en la «capital nacional de los agronegocios» con su respaldo tecnológico y genético para maíz, girasol y soja.

Lee también: Ke Insumos: el catálogo online de compraventa de agroinsumos estuvo presente en Expoagro 2022

En diálogo con Agrolink, Hugo González, gerente de Desarrollo de Productos NK Semillas, adelantó las novedades sobre los tres cultivos. «Este 2022, NK agrega dos híbridos a su porfolio para maíz, un nuevo material para girasol y cuatro nuevas variedades de soja«, afirmó González.

Por otra parte, en cada una de las estaciones de los cultivos, los productores pueden acceder a información de primera mano sobre las herramientas digitales que ofrece la Red de Distribuidores exclusivos, a través del Sistema NK Digital.

Lee también: Runco presentó un sistema de siembra de alta velocidad en Expoagro 2022

Agrolink dialogó con NK Semillas en Expoagro 2022

Seguir leyendo


Noticias recientes