AgroRuralNoticias

El mensaje de Massa al campo: “Gracias a los que confiaron; sigamos trabajando juntos”

Fuente: Infocampo 22/09/2022 10:50:02 hs

El Ministro de Economía celebró que, a través del incentivo del “dólar soja”, se alcanzó la meta de una liquidación de más de U$S 5.000 millones.

El ministro de Economía, Sergio Massa, agradeció a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter al sector agropecuario, luego de que las cámaras que nuclean a los agroexportadores argentinos anunciaran que se alcanzó la meta de U$S 5.000 millones liquidados desde que comenzó a regir el incentivo del “dólar soja”.

“El día que iniciamos nuestras funciones al frente del Ministerio de Economía, anunciamos que íbamos a impulsar un acuerdo con las cerealeras para fortalecer las reservas y consolidar el trabajo entre el Estado y el sector agroindustrial y así lo hicimos”, puntualizó el funcionario.

Y continuó: “Hace 17 días anunciamos este acuerdo con el sector agroindustrial para promover la exportación argentina con un objetivo de base de 5 mil millones de dólares. Hoy, faltando 9 días tenemos la alegría de comunicar que cumplimos el objetivo previsto para el 30 de septiembre”.


En este marco, Massa le dejó un mensaje al campo: “Continuemos trabajando juntos Gobierno y sector agroindustrial para fortalecer las reservas y aumentar la participación del sector agroexportador argentino en la seguridad alimentaria global. Gracias a los que confiaron, sigamos trabajando los días que faltan”.

Del mismo modo, también expresó su alegría al respecto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

Seguir leyendo


Noticias recientes