AgroRuralNoticias

En Voz Alta: ¿Qué pidieron los dirigentes lecheros de Santa Fe en una reunión con el secretario Bahillo?

Fuente: Bichos de Campo 24/01/2023 13:46:41 hs

La Mesa de Productores de Leche de Santa Fe (Meprolsafe) propuso al secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, que también compense a los productores de más de 5 mil litros de producción diaria, pero utilizando subsidio para las tasas de financiamiento. En una reunión mantenida este martes, los lecheros santafesinos le agradecieron al funcionario por

La Mesa de Productores de Leche de Santa Fe (Meprolsafe) propuso al secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, que también compense a los productores de más de 5 mil litros de producción diaria, pero utilizando subsidio para las tasas de financiamiento.

En una reunión mantenida este martes, los lecheros santafesinos le agradecieron al funcionario por el programa Impulso Tambero, recientemente presentado y que pagará compensaciones durante 4 meses, pero le plantearon la necesidad de una ampliación para los productores más grandes.

A la salida de la reunión, Génesis Rural habló con Ricardo Garnero, síndico de la entidad, quien además destacó las reuniones de la Mesa de Enlace con el ministro de Economía, Sergio Massa.

La entrada En Voz Alta: ¿Qué pidieron los dirigentes lecheros de Santa Fe en una reunión con el secretario Bahillo? se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes