AgroRuralNoticias

En Voz Alta: ¿Qué opinión tiene la Mesa de Enlace sobre las medidas anunciadas por Massa?

Fuente: Bichos de Campo 31/01/2023 23:56:32 hs

Los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria salieron parcialmente conformes de la reunión con Sergio Massa, pues el ministro de Economía aceptó dar curso a algunas de las solicitudes realizadas por los dirigentes ruralistas. En diálogo con Génesis Rural, el titular de CRA, Jorge Chemes, resumió que las medidas anunciadas son paliativos para una

Los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria salieron parcialmente conformes de la reunión con Sergio Massa, pues el ministro de Economía aceptó dar curso a algunas de las solicitudes realizadas por los dirigentes ruralistas.

En diálogo con Génesis Rural, el titular de CRA, Jorge Chemes, resumió que las medidas anunciadas son paliativos para una situación coyuntural, al tiempo que Nicolás Pino aclaró que se implementarán solamente en aquellas zonas con la declaración de emergencia agropecuaria homologada.

 

La entrada En Voz Alta: ¿Qué opinión tiene la Mesa de Enlace sobre las medidas anunciadas por Massa? se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes