AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Productores regionales (Tucumán, Mendoza y Entre Ríos), mas enojados que contentos con las medidas de Massa por la sequía

Fuente: Bichos de Campo 01/02/2023 14:51:30 hs

¿Qué dicen los productores ubicados fuera de la zona núcleo de las medidas del ministro Massa para aliviar la sequía? Desde la Asociación de Productores del Norte (Apronor) las consideran “cháchara”. El vicepresidente de la entidad y productor de Tucumán, Roberto Palomo dijo a Génesis Rural que “los paliativos no son el camino, la Mesa

¿Qué dicen los productores ubicados fuera de la zona núcleo de las medidas del ministro Massa para aliviar la sequía?

Desde la Asociación de Productores del Norte (Apronor) las consideran “cháchara”. El vicepresidente de la entidad y productor de Tucumán, Roberto Palomo dijo a Génesis Rural que “los paliativos no son el camino, la Mesa de Enlace está para pelear por otras cosas ”

 

Por su parte, el productor vitivinícola de San Juan y dirigente de la Asociación de Productores Agropecuarios (AAPA), dijo que las medidas “no sirven para nada” y se refirió a la situación que atraviesa su sector.

 

¿Y qué piensa la Mesa Agroalimentaria, que se define como “la otra pata del campo”, tras la reunión con Massa?

Ricardo Garzia, de Bases Federadas, explicó que los fondos rotatorios contempla la situación de los productores más pequeños no bancarizados. También contó que en el encuentro del martes hubo quejas los productores, que en el territorio los gerentes de Banco Nación no cumplen con las medidas que se aprueban desde las autoridades.

La entrada En Voz Alta: Productores regionales (Tucumán, Mendoza y Entre Ríos), mas enojados que contentos con las medidas de Massa por la sequía se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes