El agroinfluencer “la joya agro” se quejó porque en el campo se ensució con tierra y los productores salieron a bardearlo en redes sociales
“La estoy pasando genial acá porque hace nueve días que estoy lleno de tierra, que ni me peino; estoy hecho un zaparrastroso”. Así lo indicó Bruno Hernán Riboldi, más conocido como el agroinfluencer “la joya agro”, durante una entrevista realizada por Ricardo Bindi para Agrositio. El comentario causó sorpresa en el ámbito agropecuario porque, justamente,
“La estoy pasando genial acá porque hace nueve días que estoy lleno de tierra, que ni me peino; estoy hecho un zaparrastroso”. Así lo indicó Bruno Hernán Riboldi, más conocido como el agroinfluencer “la joya agro”, durante una entrevista realizada por Ricardo Bindi para Agrositio.
El comentario causó sorpresa en el ámbito agropecuario porque, justamente, trabajar en el campo está indisolublemente asociado a estar en contacto con la tierra. En cuanto a estar despeinado, ciertamente se trata de un problema grave para aquellos que viven sacándose fotos, más allá del lugar en el cual se encuentren.
“Pero si estuviste nueve días laburando en el campo y vas a un streaming a quejarte y decir lo mal que la pasaste los nueve días laburando en el campo taaaanto no te gusta”, ironizó la productora agropecuaria cordobesa Camila Eciolaza. “Escuché pelotudeces en mi vida, pero quejarte porque estás sucio y despeinado: dale, man, ni yo”, añadió en redes sociales.
“Muto de la joya agro a la princesita agro”, apuntó el patagónico Gonzalo Ferrero, mientras que Germán Rossi señaló que “a este fantasma (por Riboldi) le da ansiedad ensuciarse”.
“Le falta campo; acá uno está esperando la trilla y la siembra para irse a trabajar, estar unas semanas desconectado de todo. Por eso digo que para el campo se nace no se hace, tenés que disfrutar nueve días de trabajo sino ni vayas”, comentó el contratista rural Leo Marchiori.
“Y que sería si lo llevan a cosechar maní: sesenta días seguido va a ver tierra, levantarse a las 7:00 y acostarse a las 2:00 de la mañana y tapado en tierra, porque por más que sea un tractor nuevo la tierra está”, agregó.
El rosarino Bruno Riboldi, agrónomo y pequeño empresario agropecuario con un establecimiento localizado en Torquinst, Buenos Aires, saltó a la fama en 2020 cuando comenzó a subir videos e imágenes en redes sociales.
Lo cierto es que, más allá de las críticas, no le va nada mal como “agroinfluencer”, dado que a la fecha cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram, la mayor parte de los cuales son público urbano que quiere interiorizase sobre cuestiones relativas al agro.
La entrada El agroinfluencer “la joya agro” se quejó porque en el campo se ensució con tierra y los productores salieron a bardearlo en redes sociales se publicó primero en Bichos de Campo.
Seguir leyendo