AgroRuralNoticias

Biológicos y digitalización: el manejo sanitario que se hace carne en la producción animal

Fuente: Infocampo 15/06/2022 15:22:47 hs

Laboratorios Tecnovax, sponsor oficial de la Exposición Rural de Razas de Corrientes, está brindando todos los conceptos clave para una sanidad a base de productos biológicos. También fue parte de la Expo Angus del Centanario.

Además de las entidades financieras que están siguiendo, con firmeza, al circuito ganadero del último mes, el manejo sanitario también acompaña a las producciones animales.

Uno de los pilares de la producción, la sanidad, es fundamental para seguir potenciando la ganadería.

Tecnovax, actualmente, está participando de la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman y la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos, que se realiza en la Sociedad Rural de Corrientes.

La empresas está auspiciando esta Exposición Nacional, así como también fue sponsor oficial de la Expo Angus del Centanario, una raza a la cual acompaña desde hace cinco años.

Mirá también Garrapatas bovinas: nuevos estudios dan pautas para mejorar las estrategias de control

A lo largo de este 2022, la compañía encaró un completo ciclo de capacitaciones en todas las zonas del país para seguir concientizando sobre el manejo sanitario.

“Nuestro objetivo es estar cerca de la mejor genética con la mejor sanidad”, dice Melina Briosso, coordinador de Atención Técnica del laboratorio.

Tecnovax se especializa en la producción de vacunas biológicas, con una línea completa para prevenir las principales vacunas infecciosas de los bovinos.

“Nuestro objetivo es conseguir que cada rodeo tenga la mejor performance sanitaria para que logren óptimos parámetros productivos”, reconoce Briosso.

Además, la empresa exporta sus líneas de biológicos “Providean” para ganadería, animales de compañía y salmónidos, con una fuerte presencia regional y expandiendo sus mercados a nivel mundial.

La empresa también desarrolló una plataforma tecnológica para la gestión integral del rodeo que lleva el veterinario y conseguir la máxima eficacia, aproyados en la digitalización.

MIRA EL VIDEO

Seguir leyendo


Noticias recientes