AgroRuralNoticias

Una “raza fuerte” en medio de los grandes campeones

Fuente: Infocampo 01/08/2022 17:50:36 hs

Su amplia oferta de pickups y vehículos comerciales, un asistente virtual y el "campus experience", fueron las propuestas de Ford durante la 134° Exposición Rural de Palermo.

La Rural de Palermo volvió a este año a la presencialidad y lo hizo nuevamente con la firma Ford Argentina como sponsor oficial que, de esta manera, continúa afianzando su relación con el campo.

En el ingreso al pabellón Azul, la marca estadounidense mostró los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte, la familia de pickups más completa del mercado.

En concreto, se exhibieron las nuevas F-150 Raptor, Maverick, y Ranger Limited. Asimismo, los visitantes pudieron observar la Nueva Bronco Sport en su versión Wild Track.

Del mismo modo, en los principales accesos a los espacios de la muestra en Palermo se pudieron encontrar la Ford Transit Van –el vehículo comercial de excelencia más vendido de Estados Unidos y Europa, que se adapta a todas las necesidades de negocio brindando confort y seguridad, y que además ya se encuentra disponible en Ford Go, la aplicación de car-sharing de Ford–, la  Kuga Híbrida y la Nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca.

Asimismo, en la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, estuvo presente la Territory Titanium, la versión más equipada de la SUV urbana, que garantiza el mayor confort y funcionalidad con todo su equipamiento de tecnología y seguridad.

ASISTENTE VIRTUAL

En paralelo, FORDi, el asistente virtual de Ford, guió a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo.

Esto fue gracias a que todos los vehículos Ford exhibidos contaron con un código QR con acceso a FORDi, de manera que respondía todas las consultas de los clientes y permitía, incluso, iniciar un proceso de compra.

Para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes, se exhibieron también accesorios originales de la marca, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford. Y se dispuso de un espacio específico para asistir a los clientes para que pudieran comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

CAMPUS EXPERIENCE

Además, a través del Ford Campus Experience, la iniciativa de Ford para brindar experiencias exclusivas a sus clientes, se pudieron experimentar en primera persona todos los atributos de las pick ups y SUVs de Ford.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conducir la Nueva Bronco Sport, la Nueva Maverick, la Ranger Limited, la Ranger Raptor o la Nueva F-150 Raptor por la pista más completa de manejo off-road, y comprobar la robustez, potencia y capacidad de los vehículos.

Los participantes contaron con con una charla técnica de manejo extremo, donde profesionales les enseñaron técnicas de manejo offroad. Luego, pudieron probar las destrezas aprendidas manejando uno de los vehículos de Ford a su elección en la pista off-road.

Seguir leyendo


Noticias recientes