AgroRuralNoticias

El remate del primer lote de trigo tiene nueva fecha

Fuente: Infocampo 15/11/2022 09:43:10 hs

Más allá de los menores resultados que se esperan esta campaña, igualmente, se hará la simbólica subasta del primer lote del cereal que se coseche esta campaña.

Para el trigo será una mala campaña con una caída de producción muy significativa, de casi de 10 millones de toneladas respecto a las estimaciones iniciales (11,8 millones de toneladas versus 21 millones esperados para este ciclo).

Igualmente, el martes 6 de diciembre, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el remate del primer lote de trigo de la cosecha 2022/23.

A este acontecimiento acompañarán las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos, y las de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe.

MIRÁ En medio de la sequía, el Gobierno volvió a defender el potencial del trigo HB4

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, a las 11 horas, y se podrá ver de manera virtual vía streaming por el Canal de Youtube de la Bolsa cordobesa (en el siguiente link).

Bajo este contexto de remate, también se presentará el libro “El aporte de la agroindustria a la economía de Córdoba”, elaborado de manera conjunta por la Bolsa de Córdoba y el IERAL-Fundación Mediterránea.

Seguir leyendo


Noticias recientes