AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Adrián Barrau explica que para la seguridad rural en Santa Fe, hay una de cal y otra de arena

Fuente: Bichos de Campo 25/01/2023 16:58:48 hs

De acuerdo a lo que explicó Adrián Barrau, productor agropecuario del Departamento Belgrano, en el sur de Santa Fe, la realidad de la seguridad rural de la región es ambigua. Mientras la provincia aumentó los móviles y efectivos policiales para el combate de la inseguridad en la zona limítrofe con Córdoba, y luego de haber

De acuerdo a lo que explicó Adrián Barrau, productor agropecuario del Departamento Belgrano, en el sur de Santa Fe, la realidad de la seguridad rural de la región es ambigua.

Mientras la provincia aumentó los móviles y efectivos policiales para el combate de la inseguridad en la zona limítrofe con Córdoba, y luego de haber avanzado las gestiones para poner cámaras y drones, se encuentra trabado el proyecto de ley presentado en la Legislatura provincial para crear una fiscalía especializada en delitos rurales.

El productor santafesino dialogó con Génesis Rural y explicó lo que está ocurriendo:

 

Asimismo, y luego de explicar la importancia que tiene el automonitoreo de los vecinos productores de la región, Barrau amplió señalando que habrá nuevas reuniones con las autoridades locales por este tema.

La entrada En Voz Alta: Adrián Barrau explica que para la seguridad rural en Santa Fe, hay una de cal y otra de arena se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes