AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Guillermina Mas advierte que luego de tres meses todavía nadie cobró las compensaciones prometidas a la producción de leche

Fuente: Bichos de Campo 21/03/2023 09:05:57 hs

Luego de tres meses de anunciado el Programa Impulso Tambero, los productores lecheros no han cobrado un peso, sentenció Guillermina Mas. La presidenta de la Cámara de Productores Lecheros de la Cuenca Oeste de Buenos Aires (Caprolecoba) analizó con Génesis Rural que mientras tanto los costos como consecuencia del dólar soja, la brecha cambiaria, las

Luego de tres meses de anunciado el Programa Impulso Tambero, los productores lecheros no han cobrado un peso, sentenció Guillermina Mas.

La presidenta de la Cámara de Productores Lecheros de la Cuenca Oeste de Buenos Aires (Caprolecoba) analizó con Génesis Rural que mientras tanto los costos como consecuencia del dólar soja, la brecha cambiaria, las retenciones y el control de precios, son los principales problemas que aquejan al sector.

La entrada En Voz Alta: Guillermina Mas advierte que luego de tres meses todavía nadie cobró las compensaciones prometidas a la producción de leche se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes