Una automotriz argentina abre más caminos en su red comercial
La firma Volkswagen anunció la inauguración de un nuevo concesionario, de la mano de la firma Autotag, en la localidad de San Martín (Buenos Aires).
La empresa automotriz Volkswagen Argentina anunció la incorporación de una nueva boca de venta a su amplia red oficial de concesionarios.
Se trata de un salón ubicado en la localidad de San Martín (Buenos Aires), que fue inaugurado este jueves por la noche y pertenece a la firma Autotag.
Del evento participó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados de relevancia.
“Participar de la inauguración de una nueva boca de venta siempre es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales. La familia Díaz (N. de R: el titular de Autotag se llama Agustín Díaz) es un ejemplo de ello, para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen“, resaltó Massimino.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que el concesionario se inauguró bajo el lineamiento New Brand Design de la marca alemana.
Cuenta con una superficie total de 2.600 metros cuadrados y con un showroom disponible para la exhibición de nueve vehículos.
“Este nuevo punto de venta es el sexto concesionario Volkswagen de la firma y está ubicado en Av. Balbín 1939, San Martín. Estará abierto de lunes a sábados de 9 a 19”, precisó Volkswagen Argentina.
Seguir leyendo