AgroRuralNoticias

Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina en Estados Unidos fue premiada en New York

Fuente: De Frente al Campo 23/04/2024 11:23:36 hs

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”,

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”, organizado por el Hispanic Market Council como parte del evento anual que se llevó a cabo en Manhattan.

La campaña fue reconocida en las categorías «Mainstream Impact», que premia trabajos que tuvieron influencia en la sociedad en general y no solo en un segmento, y «Creative Ingenuity», que reconoce la creatividad del trabajo presentado.

La idea relacionaba el orgullo que sentimos los argentinos por el fútbol y nuestra carne, en una invitación a eventos realizados durante 2023 y que sirvieron de punto de partida para que varios restaurantes importantes en Hollywood y Beverly Hills incluyeran a la carne argentina en sus menús y hoy sigan siendo compradores habituales.

Más info en www.argentinebeef.org.ar

La entrada Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina en Estados Unidos fue premiada en New York se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes