AgroRuralNoticias

Una automotriz presentó una nueva experiencia de compra, que prioriza la tecnología digital

Fuente: Infocampo 02/08/2024 16:56:18 hs

Volkswagen Argentina inauguró su primer concesionario City Store, un concepto innovador al momento de comprar autos. A diferencia de los concesionarios tradicionales, se busca una experiencia más íntima y con un fuerte soporte tecnológico

Volkswagen Argentina inauguró su primer City Store de la marca, a través del concesionario Organización Sur ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Según destacaron desde la automotriz, se trata de un concepto innovador y una evolución de peso en la digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en nuestro país.

El City Store se puede visitar en las instalaciones del concesionario Organización Sur y responde a una tendencia del mercado en la venta de automóviles.

Con menor espacio físico, se prioriza el uso de la tecnología y la digitalización para presentar las características de los modelos Volkswagen a los clientes.

“Ofrece un servicio más cercano y premium sumado a una experiencia fascinante en el recorrido del cliente”, explicó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, en el marco de la presentación que se desarrolló en Organización Sur.

Wolkswagen inauguró en Avellaneda el primer City Store de Argentina

Y agregó:  “Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina“.

CITY STORE: CÓMO ES EL NUEVO CONCEPTO

El City Store se inauguró bajo el lineamiento “New Brand Design” de la marca.  Esta emplazado en una superficie total de 380 metros cuadradps y cuenta con un showroom disponible para la exhibición de tres vehículos.

La idea es ofrecer una experiencia diferente a todo lo conocido al momento de acercarse a un concesionario a comprar un auto. Con esta premisa, el cliente tiene la posibilidad de explorar el portafolio de vehículos Volkswagen mediante una experiencia digital y junto al vendedor, configura el modelo que desea conocer.

El nuevo espacio busca ofrecer una nueva experiencia al momento de comprar un auto

Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda. El comercio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

 

Seguir leyendo


Noticias recientes