Olavarría y Victoria, dos nuevas estaciones en el camino de crecimiento de una empresa del agro
El Grupo Los Grobo sumó dos nuevas plantas a su red de acopio y acondicionamiento, que le permitirán aumentar la capacidad de almacenaje estático en más de 55.000 toneladas.
El Grupo Los Grobo anunció que, con el objetivo de continuar con su plan de expansión y consolidar su presencia en el centro del país, incorporó dos nuevas plantas a su red de acopio y acondicionamiento.
Las mismas se encuentran en Olavarría (Buenos Aires) y Victoria (Entre Ríos), y le permitirán a esta compañía argentina aumentar la capacidad de almacenaje estático en más de 55.000 toneladas.
“Ambas plantas están habilitadas para brindar servicios de Acopio, Acondicionamiento de granos y depósitos de Semillas, y próximamente se sumará, además, la provisión de insumos”, comunicó el Grupo.
Además, informó que en Victoria funciona además, una oficina comercial con el modelo que tiene el resto de la Red Comercial Grobo (One Stop Shop), como centro de servicios integrados que permitirá ampliar la cobertura en el sur de la provincia de Entre Ríos en donde la compañía opera desde hace 10 años.
Allí, la sucursal será liderada por José Luis Buzzi y Matias Cappellacci, referentes locales “con gran experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial”, subrayó Los Grobo. Mientras que en Olavarría la planta estará a cargo de Eduardo Javier Ventimiglia.
MÁS EMPLEO AGROINDUSTRIAL
Otro punto importante es que, con estas aperturas, la compañía generará 17 nuevos puestos de trabajo directos, cifra que podría ir incrementándose en la medida que incorporen nuevos turnos durante la época de cosecha en cada zona.
En forma indirecta, en tanto, se sumarán puestos relacionados a personal de seguridad, mantenimiento, limpieza y mecánicos.
“Con la incorporación de estas nuevas plantas, Los Grobo continúa cumpliendo con su plan de expansión y compromiso de consolidación en el negocio agropecuario. Estas incorporaciones nos posicionan como una empresa más competitiva, que busca estar junto al productor y brindarle el mejor servicio como lo viene haciendo a lo largo de sus 40 años de vida”, destacó el CEO del Grupo, Enrique Flaiban.
Seguir leyendo