AgroRuralNoticias

Desde Expoagro y con una nueva marca, el maíz ya comenzó a tomar envión para la próxima campaña

Fuente: Infocampo 18/03/2025 15:01:18 hs

Con el nacimiento de Supra Semillas como marca insignia de maíz de GDM, la genética sigue creciendo. "Con nuevos híbridos de excelente calidad, nos subimos al desafío en la próxima campaña", aseguran sus técnicos.

Mientras avanza la cosecha 2024/25, el maíz ya pone los faros largos en la próxima campaña, que se espera será con crecimiento de área y un clima mucho más benévolo.

En ese marco, Supra Semillas, la nueva marca de GDM apuntada al cereal, se presentó en sociedad en Expoagro, mostrando nuevos planteos productivos y dos híbridos de excelencia para lo que viene.

“Estamos debutando en Expoagro como marca Supra con dos nuevos híbridos: uno es el S4450 Viptera 3 para siembra temprana y destino a grano; y el S3972 Viptera 3, con un paquete tecnológico de sanidad y de protección contra insectos que, creemos, será una alternativa muy interesante para la región del norte de Córdoba, entre otras regiones”, destacó a Infocampo la gerenta de Marketing de GDM, Laura Lazara.

La ingeniera agrónoma ponderó la continuidad del programa de mejoramiento genético de KWS, ahora con el complemento de GDM que lo potencia aún más en la búsqueda de rendimiento y eficiencia productiva.

Una nueva marca de semillas de maíz renueva una historia gigante en genética

“La misma red comercial por donde se distribuían los maíces KWS es la encargada de facilitarle al productor estos nuevos híbridos, con las recomendaciones correspondientes según el ambiente”, enfatizó

EL MAÍZ, CON UN LANZAMIENTO HISTÓRICO

En la feria, Supra Semillas se lanzó como marca y reunió a decenas de productores y técnicos que conocen la genética KWS y aspiran a potenciarla con este nuevo comienzo. “Estamos muy felices de contarles a los productores sobre la marca y el futuro genético que estamos preparando”, continuó Lazara.

La gerenta de marketing de GDM no pudo ocultar su alegría y destacó el compromiso de todo el equipo técnico y comercial de la compañía de estar cerca del productor para que el maíz vuelva a brillar en la próxima temporada.

Esperamos un crecimiento de área, luego de una campaña anterior que fue desafiante y compleja”, afirmó.

Para la entrevistada, luego de este lanzamiento de marca, principalmente para Argentina y Brasil, el productor se asegura una continuidad de la genética KWS, incluso en su portfolio, pero bajo el nombre de Supra Semillas.

Vemos mucho entusiasmo en los clientes; esto nos deja un mensaje claro de que la temporada maicera que se aproxima será exitosa en cuanto al crecimiento de área de siembra en el cultivo”, indicó.

Seguir leyendo


Noticias recientes