AgroRuralNoticias

VII Congreso Argentino de Nutrición Animal

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 19/09/2019 09:28:29 hs

Profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios se reunirán el 25 y 26 de septiembre en Rosario para conocer nuevos desarrollos tecnológicos y los últimos avances en el rubro. La entrada VII Congreso Argentino de Nutrición Animal se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

El 25 y 26 de septiembre se realizará el VII Congreso Argentino de Nutrición Animal, un espacio de capacitación de alcance internacional sobre la industria de los alimentos, la salud y el bienestar animal.

El encuentro está dirigido a profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios vinculados a los sectores de la alimentación, la salud, el bienestar animal y el cuidado del ambiente para un desarrollo sustentable.

Durante el congreso, que tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario, Santa Fe, se desarrollará un intenso programa a cargo de destacados especialistas nacionales y extranjeros que abordarán problemáticas vinculadas a los rumiantes y monogástricos.

El primer día se desarrollarán temas referidos a la producción de carne y de leche. La segunda jornada estará dedicada a la avicultura, la porcicultura y acuacultura. Además, habrá una galería de posters con trabajos científicos y proyectos del ID&I, y se realizarán rondas de negocios para facilitar a las empresas participantes la vinculación con compradores de la región.

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), organizadora del evento, invita a participar de lo que entiende será un ámbito propicio para el conocimiento de los avances científicos y tecnológicos, para la discusión de los temas presentados y para generar contactos con los líderes de opinión.

Descargá acá el programa.

Más información: info@caena.org.ar

La entrada VII Congreso Argentino de Nutrición Animal se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes