AgroRuralNoticias

El tiempo para el viernes 20

Fuente: InfoAgro 19/09/2019 17:00:38 hs

Para el final de la semana, durante el viernes 20, de cara al inicio de la primavera 2019 (calendario), se espera una noche y una mañana fría para las región pampeana, con temperaturas relativamente bajas: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y el sur del Litoral. Tiempo mayormente estable, con tarde soleada.  Para la

Para el final de la semana, durante el viernes 20, de cara al inicio de la primavera 2019 (calendario), se espera una noche y una mañana fría para las región pampeana, con temperaturas relativamente bajas: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y el sur del Litoral. Tiempo mayormente estable, con tarde soleada. 

Para la primera parte de la jornada se esperan temperaturas bajas y ambiente frío para las provincias de Córdoba, San Luis,Santa Fe y Entre Ríos. No se descarta alguna helada moderada y aislada para sectores al oeste de Córdoba y sur de Buenos Aires.

Sobre el norte del país se espera un gradual descenso de las temperaturas, también con el cambio de viento al sur. Para el extremo norte se esperan temperaturas máximas entre los 21°C y 22°C. 

Sobre el NOA, la nubosidad se mantendrá variable, y con algunas lluvias aisladas para sectores de Salta y Jujuy. El resto de la franja norte sólo presentará nubosidad variable.

Para el fin de semana se prevé que la circulación de viento norte sea favorable para el paulatino aumento de las temperaturas desde el extremo norte del país hacia la región central, dentro de un marco de tiempo estable y sin lluvias en la mayor parte del territorio nacional.

La Patagonia con ambiente  frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Río Negro,  Chubut, Santa Cruz y áreas de Tierra Del Fuego. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para el centro y norte de la región.


Seguir leyendo


Noticias recientes