AgroRuralNoticias

El pronóstico del tiempo para el viernes 18

Fuente: InfoAgro 17/10/2019 17:00:18 hs

Para el final de la semana se prevé la mejora en el estado del tiempo para la franja centro-este del país, con disminución de la nubosidad y la vuelta del sol para las provincias del Litoral y área pampeana. El viento estará soplando del sector  sudeste/ este sobre el área pampeana y centro, con aumento

Para el final de la semana se prevé la mejora en el estado del tiempo para la franja centro-este del país, con disminución de la nubosidad y la vuelta del sol para las provincias del Litoral y área pampeana.

El viento estará soplando del sector  sudeste/ este sobre el área pampeana y centro, con aumento de la temperatura, con tardes presentando ambiente más cálido. Nubosidad variable. Para Mendoza y San Juan, nubosidad variable y tiempo inestable en zona de Cordilleras.

Sobre provincias como Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca se esperan temperaturas máximas que estarán trepando entre los 23°C y 24°C, similar situación para el Santa Fe y Entre Ríos, con temperatura entre 22°C y 23°C, tiempo estable.

La nubosidad tendrá mayor presencia cobre las principales provincias del norte del país, con temperaturas variables sobre el extremo norte, a causa de nubosidad y desarrollo de tormentas y chaparrones para Formosa, este de Salta, Chaco, norte de Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones.

La Patagonia con tiempo inestable sobre el extremo sur de la región, con algunas lluvias y nevadas sobre el oeste de Santa Cruz y . Viento de fuerte intensidad  del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.

Mapa de evolución de lluvias, cortesía de Leo De Benedictis (Climatólogo)

Seguir leyendo


Noticias recientes