AgroRuralNoticias

Temperaturas muy elevadas para arrancar la semana

Fuente: De Frente Al Campo 10/12/2019 11:29:40 hs

La semana iniciará con viento norte y ambiente caluroso sobre la mayor parte del área central y norte del país. Nubosidad variable  sobre la región centro y bajas probabilidades de lluvias para el corredor pampeano. Continuar leyendo... La entrada Temperaturas muy elevadas para arrancar la semana se publicó primero en De Frente Al Campo.

La semana iniciará con viento norte y ambiente caluroso sobre la mayor parte del área central y norte del país. Nubosidad variable  sobre la región centro y bajas probabilidades de lluvias para el corredor pampeano.

Para la apertura de la semana, las temperaturas tendrán poco cambio en la jornada, manteniéndose caluroso en la mayor parte del norte del país, como así, sobre la región central. El viento continuará soplando del sector norte/noreste, aportando aire caliente y húmedo, logrando un marco pesado, con temperaturas exigentes.

Sobre las principales provincias del norte, las temperaturas ya estarán superando los 37°C y 38°C, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 38°C y 39°C, incluso, la provincia de Buenos Aires, se verá con eventos atípicos de temperaturas, donde rondarán máximas próximas a los 34°C y 35°C.

Sobre La Pampa y oeste de Buenos Aires se espera ambiente caluroso, con máximas entre 38°C y 39°C, incluso, pudiendose superar lo estimado, con poco cambio en el ambiente.

La nubosidad se presentará de forma variable, para el área central y Litoral, la región pampeana se mantendrá con nubosidad poca y buena presencia de sol. Se espera el desarrollo de algunas lluvias para el noroeste: centro de Salta, Jujuy.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, Chubut. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable . 

Fuente: infoagro

La entrada Temperaturas muy elevadas para arrancar la semana se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes