AgroRuralNoticias

Continúan las temperaturas extremas

Fuente: InfoAgro 10/12/2019 17:00:00 hs

Para el día central de la semana, durante el miércoles 11, nuevamente las temperaturas continuarán muy elevadas, con ambiente caluroso y húmedo. El viento estará rotando del sector sur sobre el área pampeana. Sobre las principales provincias del norte, las temperaturas seguirán muy elevadas, superando los 41°C y 42°C, mientras que sobre la región central,

Para el día central de la semana, durante el miércoles 11, nuevamente las temperaturas continuarán muy elevadas, con ambiente caluroso y húmedo. El viento estará rotando del sector sur sobre el área pampeana.

Sobre las principales provincias del norte, las temperaturas seguirán muy elevadas, superando los 41°C y 42°C, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 38°C y 39°C, incluso, la provincia de Buenos Aires continuará con temperatura máxima los 37°C y 38°C.

Sobre La Pampa y oeste de Buenos Aires se espera ambiente caluroso, con máximas entre 34°C y 35°C, incluso, pudiendose superar lo estimado. Sobre el norte de Buenos Aires y el sur del Litoral, se pueden alcanzar máxima hasta de 39°C.

La nubosidad se presentará de forma variable, para el área central y Litoral, la región pampeana, con algunos episodios de lluvias al sur de Buenos Aires, áreas de la costa atlántica, donde no se descartan chaparrones aislados.

Las temperaturas estarán descendiendo de manera gradual el día  jueves 12, sobre la región pampeana, zona centro, con viento del sector sur de regular a fuerte intensidad, y desarollo de lluvias en áreas.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Las lluvias se estarán desarrollando para Santa Cruz y  Chubut. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

Seguir leyendo


Noticias recientes