AgroRuralNoticias

El tiempo para el fin de semana en el país

Fuente: InfoAgro 13/12/2019 07:30:40 hs

Para el fin de semana, las lluvias se estarán desarrollando sobre el norte del territorio, con descenso de la temperatura y evolución de tormentas. Sobre el área central se espera viento húmedo del este, con nubosidad en aumento y tiempo tornándose inestable hacia el domingo 15. SÁBADO 14: para esta jornada, el alivio se traslada

Para el fin de semana, las lluvias se estarán desarrollando sobre el norte del territorio, con descenso de la temperatura y evolución de tormentas. Sobre el área central se espera viento húmedo del este, con nubosidad en aumento y tiempo tornándose inestable hacia el domingo 15.

SÁBADO 14: para esta jornada, el alivio se traslada al norte del país, con viento cambiando del sector sudeste y lluvias que estarán ganando terreno sobre las principales provincias: Chaco, Santiago Del Estero, Norte De Santa Fe, Corrientes y Misiones. Para el NOA, también estarán evolucionando tormentas y chaparrones: centro de Salta, Jujuy, Tucumán y este de Catamarca.

Sobre el área pampeana y zona núcleo se espera viento del sector norte, rotando del sur, con nubosidad en aumento y desarrollo de lluvias (chaparrones y tormentas) para áreas de Córdoba, norte de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

DOMINGO 15: Viento sur y tiempo inestable sobre el norte del país y sectores de la región central. Ambiente cálido, húmedo e inestable. Principales provincias del norte, con chaparrones y tormentas: Santiago Del Estero, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Formosa y Misiones. Noa: Jujuy, Salta Tucumán y centro-este de Catamarca.

Tiempo estable sobre áreas de Cuyo. Provincia de Córdoba y la Rioja con tiempo inestable en la primera parte de la jornada.  Tormentas y chaparrones, mejorando. Ambiente caluroso.

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y  Chubut. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.


Seguir leyendo


Noticias recientes