AgroRuralNoticias

Nueva diplomatura en Comercialización Agropecuaria

Fuente: Supercampo 13/12/2019 14:55:17 hs

La UADE ofrecerá la nueva Diplomatura en Universitaria en Comercialización Agropecuaria, dentro de la nueva oferta académica para 2020.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE ofrece la nueva Diplomatura en Universitaria en Comercialización Agropecuaria, dentro de la nueva oferta académica para 2020.Este programa tiene como objetivo brindar, de manera integral, conocimiento sobre el mercado agropecuario internacional, la estructura comercial local, como así también introducir de manera práctica las herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que el sector ofrece, estimulando el desarrollo estratégico.

El plan de estudios ha sido elaborado atendiendo a los diferentes mercados de la comercialización agropecuaria: mercados de granos, mercados ganaderos, cadenas de valor y agronegocios.  Se le suma al perfil del graduado un fuerte enfoque emprendedor. La estructura curricular permite adquirir en un año conocimientos y habilidades para comenzar a desenvolverse en mercado laboral.

Esta propuesta se enmarca en el lanzamiento de cuatro diplomaturas por parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE, desarrolladas para completar la formación de estudiantes que estén cursando carreras terciarias o universitarias, o para aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades para emprender su propio proyecto o aplicar a su trabajo y/o negocio. La inscripción ya se encuentra abierta. 

La estructura curricular permite adquirir en un año conocimientos y habilidades para comenzar a desenvolverse en mercado laboral. 

REQUISITOS DE INGRESO AL PROGRAMA:

-Título correspondiente a nivel medio (secundaria).

-Entrevista de admisión con el director del programa.

MODALIDAD DE CURSADA

El programa se dicta de forma presencial, mediante clases teórico-prácticas.

Para obtener el título los participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones: 1) Cursar de forma presencial, cumpliendo con una asistencia superior al 75%; 2) Aprobar los exámenes previstos en cada materia.

Fuente: UADE

Seguir leyendo


Noticias recientes