Con la premisa de pensar en grande
Así es como a partir de la creatividad, nacen las ideas. Eso nos planteamos desde el equipo de Marketing de Zoovet para estar a la vanguardia y ofrecer oportunidades y experiencias diferentes a los clientes. La entrada Con la premisa de pensar en grande se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.
Así es como a partir de la creatividad, nacen las ideas. Eso nos planteamos desde el equipo de Marketing de Zoovet para estar a la vanguardia y ofrecer oportunidades y experiencias diferentes a los clientes.
Claro está que la situación por la que estamos atravesando a nivel mundial también tiene su parte positiva, y es que nos hizo reflexionar sobre nuestras acciones: nos llevó a reinventarnos, a pensar diferente.
El pasado 24 de julio realizamos un encuentro vía ZOOM para nuestros distribuidores bajo el lema “reunión de amigos”, con el objetivo de reencontrarnos, generar un espacio de intercambio, ponerlos al tanto a nuestros distribuidores de las novedades del sector de la mano de Luciano Aba, director de MOTIVAR, y también dar a conocer nuestras novedades del laboratorio y próximos lanzamientos a cargo de Enrique Ariotti, presidente de Zoovet. Les hicimos llegar a cada uno de nuestros distribuidores una caja sorpresa que solo podían abrir el día del evento con artículos comestibles de primera calidad y nuestro vino, del cual pudieron conocer más gracias a la presencia del enólogo en la reunión de la bodega Staphyle.
El “toque Zoovet” se lo dio la presencia de Claudio Rico, humorista e imitador, quien desde el principio se hizo pasar como un distribuidor más y luego con sus destacadas imitaciones (turco Asis, Flor de la V, Guillermo Coppola, Negro González Oro, entre otros), trajo anécdotas del viaje compartido con los distribuidores en 2019 y bromeó a más de uno con distintas cuestiones.
Como cierre, se realizó un sorteo de un Smart TV 65’’ 4K quien fue ganado por Distribuidora Luis Pasteur S.R.L. de la localidad de Tres Arroyos.
A continuación, compartimos testimonios de algunos de los participantes.
“Muchas gracias a Zoovet y a Quique. Ahora a comprar más productos a Zoovet porque los productos son buenos y los premios mejores. Gracias realmente por un evento excelente. Abrazo grande”. Ganador TV – Enrique Meo Guzmán.
“¡Muchas gracias por los regalos!”, Gustavo Moyano – Mendovet.
“Gracias, muy lindo e importante”. Luis Baza – Baza Distribuciones.
“Gracias Quique! Y lo mejor para estos lanzamientos. Muy lindo todo”, Julio Montoya – DFV.
“Muchas gracias por todo! Un abrazo a todo el equipo de Zoovet”. Pablo Torregiani – Plus Distribuciones.
“Muy buen momento, gracias a todo el equipo de Zoovet”. Alberto Vallejo – Agroservicios del NEA.
“Muy bueno, espectacular los obsequios”. Çhristian Grisolia – Grisolia Distribuciones.
“Abrazo para todos y que se repita! Muchas gracias a Zoovet”, Guillermo Iribarren – Productos Ganaderos.
“Muchas gracias Zoovet por esta hermosa reunión virtual”, Miguel Ángel Pechin – Sivet.
“Muchas gracias! ¡Muy buena juntada!”, Fernando Morales – Morales y Andreatta.
“Muy bueno todo excelente y original reunión”. José González – Servicios Veterinarios Profesionales.
“Muy buenos lanzamientos. Felicitaciones y muchos éxitos. Hugo Orosco – Distridog.
El entusiasmo… El poder de las grandes acciones
Eso nos generó la reunión con distribuidores… y detrás de ello se venía el Día del Veterinario. ¿Qué podíamos ofrecer esta vez para agasajar a nuestros clientes?
Como dijimos anteriormente, todos nos reinventamos, y también lo hizo el teatro. ¿Quién iba a pensar que íbamos a poder disfrutar de una obra teatral desde el sillón de nuestra casa?
Así fue como dimos con el show estreno mundial de Martín Bossi llamado “Clandestino” y no dudamos de que fuera la oportunidad de diferenciarnos. Acordamos con la producción la compra del preestreno del show, en una función privada y exclusiva para Zoovet que comprendía 2.000 entradas para nuestros clientes, empleados y proveedores.
Se elaboró un instructivo para poder acceder al canje de la entrada, y también un video invitación grabado exclusivamente por Martín Bossi.
El show fue un éxito total y los comentarios un incentivo para seguir adelante y pensar en ideas superadoras. Lo importante es convencerse en nuestra mente y corazón que cosas grandes nos esperan.
Fuente: Laboratorio Zoovet.
Zoovet auspicia el Latam Business Veterinary 2020
Con una destacada participación y más de 80 becas entregadas a veterinarios dedicados a la atención de animales de compañía en Argentina y otros países de la región, el laboratorio Zoovet es un jugador destacado en el Latam Business Veterinary que en 2020 se lleva adelante de manera virtual.
Más allá de auspiciar distintos espacios y acompañar la formación continua de profesionales y distribuidores en el campo del Management veterinario, el laboratorio Zoovet también desarrolló una charla técnico comercial a cargo del MV Marcial Gammelgaard. ¿El tema elegido? “Tratamientos combinados, una opción más eficiente”. Un refuerzo más del crecimiento de la empresa en la región.
“Hay que arriesgar, en Argentina nadie tiene asegurado que invertir es una buena idea”
Esta fue una de las frases destacadas en la editorial del presidente de Zoovet, Enrique Ariotti, en el Info con información semestral que publica el laboratorio nacional. “Nuestro segmento vio transitó estos 6 meses con una situación especial: ser esenciales nos posibilitó tener una actividad casi normal. Esto permitió a toda la industria nacional crecer en medio de complicaciones para pagar importaciones, sin crédito a largo plazo, pero con tasas por debajo de la inflación y un sistema bancario muy líquido para la actividad diaria. Tomamos muchos pesos para hacer lo que deberían hacer todos “invertir y arriesgar”. Invertir porque siempre es sano modernizarse, agrandarse, crecer, crear empleo, desarrollar nuevos productos, mercados y, ¿porque no? posicionar imagen. Arriesgar porque en Argentina nadie tiene asegurado que invertir es una buena idea y que tendrá los resultados esperados”, explicó.
Y siguió: “No dejaremos pasar el 2020 y seguimos con todos los proyectos en ejecución. Sumamos 15 empleados a planta permanente, y estimamos sumar 10 más antes de culminar el año. Un 30% más de personal solo este año nos lleva a pensar en un nuevo proyecto edilicio y productivo, que seguirá cambiando a la empresa, llevándola a su máxima capacidad de expresión en cantidad y calidad de productos. El mayor costo de los nuevos productos pasa por el desarrollo, control y gestión de calidad. Hoy tenemos productos trazables, estables y eficaces. Ariotti destacó que Senasa le otorgó a la empresa 4 nuevos certificado: Carprodol y Rochy Aerosol, Crema y Líquido. “Ya son 7 en 2020. Tendremos muchas más novedades”, completó.
La entrada Con la premisa de pensar en grande se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.
Seguir leyendo