AgroRuralNoticias

Una gigante del agro selecciona proyectos sociales y ambientales para implementar en la región

Fuente: Infocampo 02/12/2020 19:20:45 hs

Empleabilidad, educación científica, educación ambiental y la protección de recursos naturales y biodiversidad serán los ejes.

La multinacional BASF lanzó su convocatoria “Conectar para Transformar 2021” que tiene por objetivo seleccionar y apoyar proyectos que promuevan la empleabilidad, la educación científica, la educación ambiental y la protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

En la convocatoria podrán participar entidades con y sin fines de lucro, ONGs, OSCIP y microempresarios individuales (MEI) de cualquier localidad de Brasil, Chile y Argentina.

Las inscripciones podrán realizarse entre el 25 de noviembre de 2020 y el 30 de marzo de 2021.

Los proyectos seleccionados serán implementados entre agosto de 2021 y julio 2022 en los municipios de Guaratinguetá y San Bernardo do Campo, Brasil; Quinta Normal, Concón y Quintero, Chile; y Malvinas Argentinas, en Argentina, algunas de las localidades en donde la compañía desempeña sus actividades.

Según comunicó la empresa, se “priorizará proyectos que contribuyan a la promoción y mejora de la diversidad, especialmente en la relación con las mujeres, personas con discapacidad y LGBTQIA+”.

Para poder inscribir un proyecto hacer click AQUÍ.

Seguir leyendo


Noticias recientes