AgroRuralNoticias

Alerta climática: en las próximas dos semanas no se proyectan lluvias abundantes en las zonas agrícolas que necesitan recibir agua de manera urgente

Fuente: Bichos de Campo 02/03/2021 10:24:52 hs

Hoy martes se prevén vientos moderados a intensos del sector noreste con ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte del país. Solamente existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y el norte de Cuyo. Durante mañana miércoles y el jueves se proyecta un aumento de la nubosidad sobre el norte del

Hoy martes se prevén vientos moderados a intensos del sector noreste con ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte del país. Solamente existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y el norte de Cuyo.

Durante mañana miércoles y el jueves se proyecta un aumento de la nubosidad sobre el norte del país con probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte argentino y algunas sectores del sur de la provincia de Buenos Aires.

Entre el viernes y el domingo se prevé abundante nubosidad sobre el norte del país con un sistema de mal tiempo afectaría el NEA para generar probables lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser intensas –con abundante caída de agua y ráfagas– sobre Misiones.

Para la semana que viene las lluvias mas destacadas podrían ocurrir sobre algunos sectores del NEA, del sudeste bonaerense y sur de Córdoba.

De cumplirse con ese pronóstico, las zonas productivas más importante del país seguirán transitando una situación deficitaria en cuanto a lluvias.

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Foto @agro_86

La entrada Alerta climática: en las próximas dos semanas no se proyectan lluvias abundantes en las zonas agrícolas que necesitan recibir agua de manera urgente se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes