AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Los multiplicadores destacan la necesidad de defender la semilla autógama fiscalizada

Fuente: Bichos de Campo 27/03/2022 07:35:01 hs

El gerente de la Cámara Argentina de Semilleros Mutiplicadores (CASEM), Edgardo Motto, destacó la receptividad de la nueva gestión del Instituto Nacional de Semillas (INASE), a cargo de Obdulio San Martín, en la problemática de la semilla autógama. La venta de semillas autógama fiscalizados atraviesa un momento crítico. Hay un proyecto de ley en el

El gerente de la Cámara Argentina de Semilleros Mutiplicadores (CASEM), Edgardo Motto, destacó la receptividad de la nueva gestión del Instituto Nacional de Semillas (INASE), a cargo de Obdulio San Martín, en la problemática de la semilla autógama.

La venta de semillas autógama fiscalizados atraviesa un momento crítico. Hay un proyecto de ley en el Congreso sobre el punto. Estás semillas son clave para la mejora de los márgenes productivos. Motto habló con Génesis Rural en el año del 30 aniversario de la Cámara y también se refirió a los servicios que presta la institución para los semilleros.

La entrada En Voz Alta: Los multiplicadores destacan la necesidad de defender la semilla autógama fiscalizada se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes