AgroRuralNoticias

Ganadería: una unión que cierra el “círculo” de la sanidad veterinaria integral

Fuente: Infocampo 10/06/2022 15:25:12 hs

Biogénesis Bagó y Grupo Laboratorios Azul presentaron su alianza estratégica que favorece al productor en la adopción de planes sanitarios integrales.

Uno de los conceptos que se arraigó más fuerte durante la pandemia de Covid-19 fue el de una “sola salud”. Obviamente, a partir de un buen diagnóstico.

Ya unidas, Biogénesis Bagó y Grupo Laboratorios Azul estuvieron la Expo Angus del Centenario y transmitieron un mensaje conjunto. Esta oportunidad fue la primera vez que se presentaban a los visitantes de la feria como una “alianza estratégica”.

“Acompañamos a las diferentes razas y nos estamos preparando para la Exposición Rural de Palermo. A lo largo del país, somos 13 técnicos que promovemos la adopción de planes sanitarios en la búsqueda de mayor productividad”, expresa Ezequiel Bellocq, del Servicio Técnico de Biogénesis Bagó.

Por su parte, Sebastián Ramón, Gerente Administrativo y Comercial de Laboratorios Azul, cita que, “hace mucho trabajamos en conjunto complementando el trabajo de la Biogénesis que aportará todas las soluciones veterinarias, mientras que nuestro aporte estará puesto en el diagnóstico veterinario”, explica el directivo.

“Esta es una manera de contarles a los productores cómo podemos ayudarlos”, agrega Ramón.

MIRÁ EL VIDEO

Seguir leyendo


Noticias recientes