AgroRuralNoticias

Domínguez pidió disculpas por los “trastornos”: prometió que habrá gasoil y fertilizantes

Fuente: Infocampo 28/06/2022 11:49:22 hs

El Ministro estuvo en la apertura del Congreso Maizar. Garantizó el combustible para la cosecha fina y la siembra gruesa, y dijo que el nivel de importación de fertilizantes es similar al año pasado.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, prometió que en el segundo semestre no habrá problemas de abastecimiento de gasoil y de fertilizantes, dos de los temas que más preocupan a los productores argentinos.

En el caso del gasoil, vale recordar que Argentina vive una crisis desde hace dos meses, que ha llevado a que todas las provincias –menos Tierra del Fuego– sufran algún tipo de problema para poder cargar el combustible. Por ese motivo, se multiplican por estas horas los reclamos de transportistas.

“Tenemos un problema con los combustibles, pero también creo que ni la siembra ni la cosecha de este segundo semestre va a estar comprometida. Vamos a tener dificultades, pero el combustible va a estar garantizado”, sentenció Domínguez durante la apertura del 16° Congreso Maizar, que se realiza en el Complejo Goldencenter de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Información en desarrollo)

Seguir leyendo


Noticias recientes