AgroRuralNoticias

El autoconovocado Walter Malfatto todavía se ilusiona con un gesto del gobierno al campo: Reclama por retenciones e impuestos a los fertilizantes

Fuente: Bichos de Campo 16/04/2024 09:53:32 hs

El productor de Bragado y referente de los autoconvocados, Walter Malfatto, pidió un guiño del gobierno al campo y más concretamente que se eliminen las retenciones al trigo. Malfatto, que fuera presidente de la filial Federación Agraria de Bragado y ahora integra el llamado Grupo Independencia, solicitó también a las autoridades la urgente eliminación de

El productor de Bragado y referente de los autoconvocados, Walter Malfatto, pidió un guiño del gobierno al campo y más concretamente que se eliminen las retenciones al trigo.

Malfatto, que fuera presidente de la filial Federación Agraria de Bragado y ahora integra el llamado Grupo Independencia, solicitó también a las autoridades la urgente eliminación de los impuestos a los fertilizantes, para que los productores puedan aprovechar las recientes lluvias e impulsar la siembra de trigo.

“Eliminación de verdad, no unas migajas”, sostuvo respecto de este último pedido, dando cuenta de que la eliminación de aranceles que anunció días atrás el ministro de Economía, Luis Caputo, han sido insuficientes y permitiran reponer los nutrientes que se lleva todos los años la cosecha.

La entrada El autoconovocado Walter Malfatto todavía se ilusiona con un gesto del gobierno al campo: Reclama por retenciones e impuestos a los fertilizantes se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes