AgroRuralNoticias

New Holland Agriculture presentó en Expoagro la picadora FR780

18/03/2019 18:34:57 hs Fuente: Infocampo
New Holland Agriculture presentó en Expoagro la picadora FR780

Con un evento durante el tercer día de la exposición, la marca de maquinaria agrícola mostró el nuevo producto junto a su concesionario Grosso Tractores.

En un evento que contó con la presencia de clientes, concesionarios, prensa y público en general, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780. Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.

La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a Argentina.

Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.

Infocampo estuvo presente y conversó con Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland quien explicó que “es una máquina que apunta al contratista argentino, que está reclamando más ancho de labor con mayor capacidad de procesamiento”.

Consultado sobre la tendencia en el servicio que aportan las maquinarias agrícolas, Tronchoni destacó que “hoy se busca calidad. Cuando antes se cortaba con una hélice, hoy todo el mundo que quiere hacer la diferencia, lo hace con una segadora. En el segmento de las picadoras se está apuntando a lo mismo, haciendo hincapié en el tamaño del picado”.

Mirá la nota completa y enterate todas las novedades de la nueva picadora:

 

Seguir leyendo

Más noticias recientes

Quirno cuestionó las nuevas exigencias ambientales de Europa y prometió defender al campo "en cada negociación"

Referentes del agro y la industria coincidieron en que el talento y la infraestructura son claves para una Argentina con futuro

Quirno cargó contra el “neoproteccionismo ambiental” europeo y cuestionó el reglamento antideforestación, pero defendió el desarrollo de herramientas de trazabilidad

Desde la PBA, destacan a la agroecología como alternativa para producir alimentos con menor dependencia de insumos

Ya son más de cien los centros de acopio para la recuperación de envases vacíos de agroquímicos

Una entidad rural se reunió con Sturzenegger y planteó sus reparos sobre la utilización de la plataforma Visec para exportar a Europa

Caputo volvió a condicionar la quita total de retenciones a un segundo mandato de Milei y aseguró que la suba del riesgo país se debe “al temor” de un cambio de gestión

Caputo volvió a condicionar la quita total de retenciones a un segundo mandato de Milei y aseguró que la suba del riesgo país se debe “al temor” de un cambio de gestión

Caputo volvió a condicionar la quita total de retenciones a un segundo mandato de Milei y aseguró que la suba del riesgo país se debe “al temor” de un cambio de gestión

“El único garante del rumbo es Milei, no hay otra alternativa”, dijo Luis “Toto” Caputo en un encuentro con el campo

“Panorama promisorio” para el comercio mundial de carne: El analista Ignacio Iriarte destacó que los precios actuales ya superan los de 2022, considerados “irrepetibles”

Final abierto para el trigo: en la principal región agrícola hay miles de hectáreas afectadas por granizo, heladas y Fusarium

Ver todas las noticias