AgroRuralNoticias

Una “raza fuerte” de vehículos que se reproduce en el campo argentino

Fuente: Infocampo 09/06/2022 17:17:32 hs

En el marco de AgroActiva, Ford estuvo exhibiendo su oferta de pick-ups y vehículos comerciales, que constituyen la línea más completa en el mercado argentino.

El mercado de las pick-ups es uno de los más dinámicos en el sector automotor argentino, lo que tiene directa correlación con el peso que tiene el campo en la economía nacional.

Por eso, AgroActiva es una de las oportunidades para que las automotrices lleven toda su oferta de este tipo de vehículos comerciales

En el caso de Ford, volvió a ser el sponsor oficial de la muestra, y montó un enorme stand en el que presentó su completo portafolio de pick-ups, SUVs y vehículos comerciales; además de ofrecer diferentes experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes.

“Estuvimos presentando aquí la línea más completa de camionetas del mercado argentino, diseñadas para combinar tanto trabajo como uso personal”, remarcó Sebastián Tourón, Gerente de Marketing de Ford, en diálogo con Infocampo.

Esa línea está compuesta por el nuevo modelo Maverick, la Ranger y Ranger Raptor, las full size F-150 (incluida la versión híbrida) y la extrema F-150 Raptor.

Además, Ranger –la pick-up nacional producida en Pacheco, Buenos Aires– se presentó acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

MÁS MODELOS

Además, en el espacio de Ford en Agroactiva pudieron observarse las SUVS: junto al ícono de la aventura, la Bronco Sport, las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida estuvieron a disposición para que todos los visitantes puedan conocer en detalle su equipamiento de vanguardia, diseño y tecnología.

En tanto, otros vehículos de trabajo con prestaciones para la labor rural son algunas versiones de Transit.

El Gerente de Vehículos Comerciales de Ford, Juan Carlos Janocko, también dialogó con Infocampo y remarcó la “versatilidad” de estas unidades.

“Transit Chasis permite una capacidad de carga de 1.200 kilos, que puede utilizar un productor. Y también en Transit Furgón o Vans, se distinguen tres capacidades volumétricas: 9,5, 10,7 y 12,4 metros cúbicos, lo que confiere versatilidad para la gente de campo, para que pueda optar por cualquiera de estos modelos, dependiendo de la aplicación que quiera darle al vehículo”, mencionó.

Janocko resaltó también que estos modelos pueden comprarse con una financiación a tasa cero, a 12 meses, para el valor de la mitad del vehículo; y si no a 24 o 36 meses, con tasas muy competitivas.

EXPERIENCIA FORD

En paralelo, quienes asistieron a AgroActiva pudieron disfrutar del Off-Road Campus, la pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pueden poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos y acompañados por pilotos profesionales.

Asimismo, quienes recorrían el stand, podían contar con la ayuda del asistente virtual de Ford, FORDi, que brindó un recorrido ágil e intuitivo: a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, FORDi amplió información sobre los productos exhibidos y hasta ofreció la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo allí.

TALLER Y POSVENTA

Ford también contó con un estacionamiento exclusivo en AgroActiva, donde montó un taller móvil atendido por técnicos especializados de su Red Oficial de Concesionarios, equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos.

El equipo de Posventa Ford, a su vez, ofreció a los propietarios promociones únicas como parte del programa Con Vos Todo el Camino para que pudieran realizar, mientras disfrutaban del recorrido en la feria, los servicios de mantenimiento de su vehículo, sin necesidad de turno previo.

Seguir leyendo


Noticias recientes