AgroRuralNoticias

Un laboratorio veterinario rosarino se expande y va por más en la ganadería

Fuente: Infocampo 15/06/2022 15:21:08 hs

Proagro recertificó una serie de normas impuestas por el Senasa, además que agranda sus instalaciones en el parque industrial de Rosario.

Para la ganadería, la sanidad del rodeo es un aspecto definitorio de la performance. En cada uno de los espacios ganaderos en ferias y exposiciones, se hace foco en este tema.

El laboratorio veterinario Proagro, con 50 años en el mercado y distinguido por sus productos antiparasitarios, estuvo presente en Expoagro 2022, por primera vez, y también acompañó a la raza Angus en su exposición del centenario de finales de mayo. Además, esta semana, se presenta en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, acompañando a las razas líderes de genética animal.

Mirá también Los frigoríficos reconocen el plus de certificar carnes Angus

Ángel Tirelli, presidente del laboratorio, dialogó con Infocampo y destacó la presencia de esta marca rosarina en diferentes muestras y ponderó la importancia de hacerlas ya que evidencia el potencial ganadero argentino.

Tirellí, asimismo, destacó el proceso de recertificación del laboratorio a diferentes normas del Senasa, otorgadas a pocos laboratorios. La auditoría externa habilitó al laboratorio a tratamientos “Hormonal No Estéril, Polvos y Comprimidos” y el “Depósito de Productos Terminados”. Esta aprobación se suman a otras conseguidas a finales de año pasado y permiten participar activamente del mercado exportador.

“Esto nos permite crecer más y también marcar más presencia en el interior”, dice el presidente de la marca.

MIRÁ EL VIDEO

Seguir leyendo


Noticias recientes