AgroRuralNoticias

Renovación: La agrónoma sub-40 Noelia Castagnani fue nombrada presidenta de la Sociedad Rural de Venado Tuerto

Fuente: Bichos de Campo 30/05/2023 20:50:28 hs

Esta semana se celebró la 86 Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural Venado Tuerto –adherida a Confederaciones Rurales Argentinas– para designar como presidenta de la entidad a Noelia Castagnani. Esta agrónoma de 36 años de edad, recibida en la Universidad del Salvador, que se encuentra al mando de la empresa agropecuaria familia (Valle Venado

Esta semana se celebró la 86 Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural Venado Tuerto –adherida a Confederaciones Rurales Argentinas– para designar como presidenta de la entidad a Noelia Castagnani.

Esta agrónoma de 36 años de edad, recibida en la Universidad del Salvador, que se encuentra al mando de la empresa agropecuaria familia (Valle Venado SA) desde 2017, es la primera mujer en asumir esa responsabilidad en toda la historia de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

En la familia la tradición gremial está presente porque el padre de Noelia, Carlos Horacio Castagnani, fue presidente de la institución que represente los intereses de la localidad integrante de la región sur de Santa Fe.

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Venado Tuerto quedó conformada además por el vicepresidente Juan Carlos Rébora, el tesorero Jorge Cannata y el secretario Jorge Docampo.

Como vocales fueron designados Claudio Berrueta, Carlos Horacio Castagnani, Gabriela Zuza, Carlos Covernton, Tomás Berrueta, Enrique Martin, Marcos Rodríguez Lahitte (titulares); Esteban Boyle, José Racca, Alfonsina Altamirano, Hernán Benedetto (suplentes).

La entrada Renovación: La agrónoma sub-40 Noelia Castagnani fue nombrada presidenta de la Sociedad Rural de Venado Tuerto se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes