AgroRuralNoticias

Desmalezadoras para el agro, un rubro que agradece a la reactivación producto de las lluvias

Fuente: Infocampo 28/03/2024 11:16:56 hs

Desde las empresas fabricantes comparan el nivel de actividad de este año con lo que sucedió en 2023 y observan un panorama optimista.

Desde la compañía Grass Cutter, fabricante de implementos agrícolas pensados para el desmalezamiento de campos y sitios rurales, valoraron el repunte de ventas que se notó en la reciente Expoagro 2024.

Lo principal es que llovió y eso cambia el ánimo y los bolsillos de los productores. Hoy el productor anda un poco más animado para comprar y busca financiamiento. Y en esta Expoagro lo que vinimos a apoyar es que, con un muy buen descuento de contado pero también con un financiamiento propio y bancario, el productor puede conocer nuestros productos”, remarcó Matías Benzi, socio gerente de Grass Cutter.

Según explicó, la marca cuenta con más de 30 revendedores en todo el país, y cubre una extensa superficie comercial que va desde Jujuy a Río Negro.

La empresa nace fabricando agropartes bajo la marca “Agropartes Benzi” hace 60 años. Y sigue hoy en día haciéndolo para distintos fabricantes. Y tenemos la línea de nuestras propias máquinas bajo el nombre de Grass Cutter”, afirmó.

La empresa fabrica la línea de desmalezadora desde 1 metro a 6 metros, pero también una línea de fertilizadoras y palas de arrastre, palas livianas, etc.

“Si hablamos de la ruralidad hablamos de predios un poco más grandes, no una casa, pero sí de quintas que tienen un tractor de baja potencia y con una máquina que es nuestro caballito de batalla, la desmalezadora de un metro y medio, la Hub 1500”, contó Benzi.

Seguir leyendo


Noticias recientes