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“Compramos un acopio o dos por año en distintas zonas, para estar cada vez más cerca del productor”

Fuente: Infocampo 05/05/2025 13:01:28 hs

La gigante global Louis Dreyfus Company (LDC) participó del Congreso de Distribuidores del Agro y habló sobre su ambicioso plan de crecimiento, apuntado tanto a semillas, como a fitosanitarios y fertilizantes.

En el último Congreso de Distribuidores del Agro, realizado en Buenos Aires, diversas empresas del sector del abastecimiento de insumos participaron con sus stands y buscaron mayor cercanía con los productores y el canal de distribución.

Una de las mismas fue Louis Dreyfus Company (LDC), una de las “big four” del agro a nivel mundial, desde donde analizaron ante Infocampo la actualidad el sector y la coyuntura nacional.

“Es el segundo año consecutivo en el CDA en Buenos Aires para presentar las líneas Macro Fértil, Macro Protect y Macro Seed, que son las líneas de fertilizantes, fitosanitarios y semillas. Hubo una muy buena convocatoria, mucha gente, muchos clientes, muchos distribuidores”, destacó Carolina Blanco, jefa de venta de insumos de la firma.

La ejecutiva señaló la necesidad de la empresa de seguir en crecimiento, algo que cuenta con el espaldarazo del incremento en ventas de fertilizantes.

“Este año apuntamos a ese mismo crecimiento con intenciones de que nuestra marca se haga cada vez más conocida. Dreyfus hoy es una empresa conocida por originación, es su fuerte, y hoy con estas tres marcas que nos apoyan, con esos tres tipos de productos, estamos queriendo que el productor se acerque y tener una paleta completa para ellos”, analizó.

La estrategia de la firma de escala global para la producción agropecuaria en el país es la de una mayor proximidad. “Por eso Dreyfus hoy está apuntando a un crecimiento, año a año invierte comprando un acopio o dos por año en distintas zonas con el objetivo de estar cada vez más cerca del productor”, explicó.

“De esta manera lo que hacemos es entender la necesidad del cliente y poder innovar, pero teniendo en cuenta siempre lo que lo que el cliente y lo que el productor busca”, definió.

Y cerró: “Entendemos y creemos que la superficie de trigo, que es lo que se viene, va a crecer. Y acompañaremos ese crecimiento”.

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